Nuestra oferta especial de desconfinamiento

opngo-trabajo-descanso

Situaciones excepcionales requieren ofertas excepcionales

Debido al desconfinamiento, hemos decidido ayudar a aquellos de vosotros que tendréis que volver al trabajo ¡para que podáis desplazaros con total seguridad y al menor coste!


 

Pase de un día por solo 10 €

Hemos establecido una oferta especial* para ayudarte a aparcar con total seguridad y al menor coste, del 11 de mayo al 30 de junio.

Reserva una plaza para el día a solo 10 € en más de 200 aparcamientos Indigo en España, Francia y Bélgica.

Para darte aún más flexibilidad, también puedes reservar con antelación (hasta 1 mes de antelación) o en el último minuto. El Pase se aplica para un día, desde la medianoche a la medianoche del día siguiente.

séparateur opngo

Aparcamiento sin contacto

Con OPnGO, benefíciate de un aparcamiento seguro «sin contacto»: ya no es necesario coger el tique o pasar por el cajero automático.

Para activarlo solo tienes que:

    1. Descargar o abrir la aplicación OPnGO
    2. Registrar tu matrícula (sección «Mis vehículos»)
    3. Activar el Acceso a Manos Libres (sección «Mi cuenta»)

De este modo, las barreras se abrirán automáticamente a la entrada y salida de los aparcamientos equipados con lectores de matrícula.


Medidas de higiene en los aparcamientos Indigo

Los equipos de OPnGO e INDIGO se han movilizado para recibirte en las mejores condiciones en los aparcamientos.

Además del mantenimiento habitual y diario de los aparcamientos se han implementado medidas complementarias para garantizar la protección de los usuarios y empleados: ventanillas y equipo de protección para nuestro personal en las tiendas, gel desinfectante en zona de cajeros automáticos, resfuerzo de limpieza y desinfección específica en los aparcamientos…

Te proponemos instrumentos y medidas para evitar al máximo los contactos: entrada y salida «sin contacto» a través de OPnGO, alta y renovación de las suscripciones accesible desde la Web y la App.

 

*Pase diario multientradas, reservable hasta un minuto antes del inicio de la sesión de aparcamiento. El pase diario se aplica para una reserva a partir de la medianoche a la medianoche del día siguiente, efectivo desde la fecha seleccionada de la reserva, y en el caso de superar el límite, se facturará según la tarifa vigente en el aparcamiento correspondiente. Válido en los aparcamientos Indigo conectados a OPnGO en Francia, España y Bélgica que participan en la operación. Oferta válida del 11/05/2020 al 30/06/2020.

%d blogueurs aiment cette page :